Revista de prensa de los actos de inauguración de nuestra sede

Diario del Altoaragón

“Ojalá el plan de movilidad se convierta en realidad”

Hace un año que más de una treintena de partidos verdes y progresistas se unieron en un proyecto común, Equo, en el que la ecología política conformaba su nexo de unión. Tras la vorágine electoral de los comicios del 22-N, en los que Huesca fue una de las tres ciudades españolas, junto a Vitoria y Madrid, con mayor respaldo en las urnas, este partido liderado por Juan López de Uralde trabaja ya en su primer congreso -el 7 y 8 de julio en Madrid- , además de en su "extensión y consolidación"

"Huesca es una de las ciudades claves para Equo"

Esta tarde, Equo inaugura su nueva sede en Huesca, la cual ya ha podido conocer el secretario general del partido, Juan López de Uralde, quien ha resaltado la labor que este grupo está haciendo en la capital oscense. “Huesca es una de las ciudades clave” para esta organización que defiende un modelo de vida y una forma de entender el mundo basada en la ecología política. Tras un año de trabajo, Equo ha iniciado una labor de “consolidación y extensión” para tener “fortaleza” en la provincia y “convertirnos en una fuerza relevante”, ha destacado López de Uralde.
"Huesca es una de las ciudades claves para Equo"

Uralde: "La economía verde puede crear 2,7 millones de empleos"

Juan López de Uralde, el secretario general de Equo y alto cargo de Greenpeace durante dos décadas, sostuvo ayer que el sector del medio ambiente en España "podría crear hasta 2.700.000 puestos de trabajo según la Oficina Económica del anterior Gobierno".

Charla de López de Uralde en Magisterio

El secretario general de Equo, Juan López de Uralde, explicará esta tarde su experiencia como militante ecologista (más de veinte años en Greenpeace y diez como director general) en una charla que tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación a partir de las 19,30 horas.

López de Uralde asiste el viernes a la inauguración de la sede oscense de Equo

Juan López de Uralde, secretario general de Equo España y miembro directivo de Greenpeace durante veinte años, estará entre mañana y pasado en Huesca con motivo de la inauguración de la sede oscense del partido, sita en Costanilla del Suspiro, número 5.

El programa de actos públicos comenzará mañana en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación a las 19,30 horas, donde López de Uralde impartirá una conferencia sobre sus experiencias durante más de veinte años como ecologista.

Los actos del viernes arrancarán con un "tour reivindicativo" desde la sede, pasando por el Ayuntamiento (donde informarán oficialmente de la apertura del local social) y la subestación eléctrica, entre otros puntos. Equo reclamará el cierre de esta infraestructura y un avance en la movilidad y peatonalización de la ciudad.

López de Uralde asiste el viernes a la inauguración de la sede oscense de Equo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *