López de Uralde asiste el viernes a la inauguración de la sede oscense de Equo

Hoy cuenta en Diario del Altoaragón nuestro querido Óscar Isarre, el programa de actos asociado a la inauguración de nuestra flamante sede. Esta es su reseña:

Juan López de Uralde, secretario general de Equo España y miembro directivo de Greenpeace durante veinte años, estará entre mañana y pasado en Huesca con motivo de la inauguración de la sede oscense del partido, sita en Costanilla del Suspiro, número 5.

El programa de actos públicos comenzará mañana en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación a las 19,30 horas, donde López de Uralde impartirá una conferencia sobre sus experiencias durante más de veinte años como ecologista.

Los actos del viernes arrancarán con un "tour reivindicativo" desde la sede, pasando por el Ayuntamiento (donde informarán oficialmente de la apertura del local social) y la subestación eléctrica, entre otros puntos. Equo reclamará el cierre de esta infraestructura y un avance en la movilidad y peatonalización de la ciudad.

A las seis de la tarde tendrá lugar la apertura al público de la sede, en un acto al que se han invitado a las asociaciones, sindicatos y partidos con los que ha colaborado Equo, así como "a las fuerzas vivas sociales" (asociaciones de vecinos, clubes deportivos…) y las autoridades.

A las ocho, la inauguración cobrará un carácter "más distendido" y se orientará más para simpatizantes e interesados en el proyecto.

vía López de Uralde asiste el viernes a la inauguración de la sede oscense de Equo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *