Convocatoria de #AcampadaHuesca: presentación del manifiesto “EL ENEMIGO NO ESTÁ AQUÍ”

La Asamblea del 15-M de Huesca convoca a la presentación del manifiesto “EL ENEMIGO NO ESTÁ AQUÍ”. Mañana martes a las 12:00 en la plaza de Navarra se dará lectura al manifiesto ente los medios de comunicación. En el enlace del final de esta entrada puedes leer el comunicado completo, donde se denuncia la actitud amenazante adoptada por las fuerzas de seguridad que cubrieron la manifestación del pasado 12 de Mayo.

“En la pasada asamblea del 15M de Huesca del día 15 de Mayo de 2012, la cual contó con medio centenar de personas, se aprobó por unanimidad publicar y difundir el siguiente manifiesto tras la valoración de los hechos acontecidos relativos a la manifestación del pasado 12 de Mayo. Nuestra intención es la de presentarlo de manera pública el próximo martes 29 a las 12h. con representantes de todos los colectivos apoyantes a los que se lo estamos haciendo llegar en rueda de prensa, en la Plaza Navarra y delante de una pancarta que rece “El enemigo no está aquí”.

Invitamos a todos los colectivos y simpatizantes a participar de la lectura pública del mismo. Además, cuatro compañeros se reunirán el próximo viernes día 1 de junio a las 12h con la subdelegación del gobierno para leerlo allí y escuchar lo que las autoridades tengan que decir al respecto. También te animamos a acompañarnos ese día en la Plaza Cervantes.”

vía #AcampadaHuesca: MANIFIESTO "EL ENEMIGO NO ESTÁ AQUÍ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *