Campaña del 25-M en Andalucía y Asturias

Ya está en marcha la campaña en las dos comunidades autónomas que celebran elecciones el próximo día 25 y en las que Equo presenta sendas candidaturas.
El círculo vicioso de la ley electoral injusta hace difícil que nuestra voz llegue a la ciudadanía a través de los medios públicos, pero tenemos las redes sociales, reales y virtuales.

Hemos creado una página en nuestro blog, dentro del menú Quienes somos -> Elecciones, donde iremos recogiendo las noticias y material de campaña que nuestros compañeros de esas Comunidades preparen. Destacamos el vídeo realizado por Fernando Colomo, quien ha colaborado con nosotros poniendo su tiempo y su creatividad para ayudarnos a transmitir el mensaje de que tienes alternativa. Una alternativa para salir de la crisis poniendo los cimientos de una sociedad y una economía sostenibles, sustentada en una democracia participativa.

Os dejamos también unos enlaces al blog de Esteban de Manuel, candidato a la presidencia de Andalucía donde recoge las propuestas de Equo, como Una estrategia alternativa para salir de la crisis, Hacia dónde vamos o ¿cómo lo hacemos? (una estrategia alternativa… parte III).

En palabras de Esteban, “La construcción de una alternativa es cosa de todos. Ya hace tiempo que ha empezado. Hay ya multitud de iniciativas que están poniendo las semillas, cuidando los brotes verdes, de una civilización más equitativa, más cooperativa, menos competitiva, más creativa, menos burocratizada, más emprendedora, más educadora. La sociedad siempre va por delante. Pero hacía falta una expresión política de esa alternativa. Por ello me atrevo a pedirte tu apoyo“.

Noticia en Canal Sur: Equo apuesta por una "campaña limpia" y constructiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *