Más de 300 personas cruzan la sierra del Castillo de Laguarres expresando su rechazo al proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona

Recogemos la entrada publicada en el blog de la Plataforma Unitaria contra la autopista eléctrica en la que se da cuenta de la jornada reivindicativa celebrada el pasado sábado con gran éxito y con amplia repercusión mediática. Desde Equo Huesca, como partido adherente al Manifiesto de Tremp, queremos expresar nuestra satisfacción por el éxito obtenido. Esperemos que Red Eléctrica escuche la exigencia unánime de nuestros pueblos en defensa de su futuro.

Sin duda alguna podemos calificar la Jornada Reivindicativa contra la Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero Monzón-Isona celebrada hoy entre Pueyo de Marguillén, La Puebla del Mon y Capella como un absoluto y rotundo éxito, debido en gran medida a la magnífica organización de nuestros compañeros y, sobe todo, a la masiva asistencia de personas de todos los territorios afectados. A todos ellos queremos aquí rendir un homenaje y mostrarles antes de nada nuestro más sincero agradecimiento.

vía ALTA TENSIÓN / ALTA TENSIÓ: Más de 300 personas cruzan la sierra del Castillo de Laguarres expresando su rechazo al proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *