Nueva edición de Miradas Críticas

Con el nuevo año, da inicio una nueva edición del ciclo Miradas Críticas, lugar para el encuentro y el debate promovido por varios colectivos y asociaciones oscenses entre los que se encuentra eQuo. Son ya varios años de trayectoria que han consolidado este ciclo como un referente para los interesados en tener una visión crítica y alternativa de una sociedad cada vez más poliédrica y cambiante y que ha generado una programación paralela en los llamados Jueves Críticos, que le darán continuidad a partir del mes de marzo. La cuidada selección de participantes y ponentes garantiza un enfoque diferente de la realidad social, alejado de los estereotipos difundidos por los medios de comunicación tradicionales, y pone sobre la mesas cuestiones como el feminismo y el papel de la mujer, la dominación norte-sur, el origen real de la crisis, etc…

La programación para esta edición es la siguiente:
26 de enero: Lecturas de la crisis en clave feminista, con Astrid Ajenjo Calderon. Economista feminista.

3 de febrero: La compra de la tierra, nueva colonización de África y América, con Gustavo Duch Guillot. Periodista.

16 de febrero: La PAC, tapadera de políticas agrarias neoliberales, con Joaquín Arqué Vidal. Agricultor ecológico y miembro de Ecologistas en Acción.

22 de febrero: Políticas de inmigración: Integración que discrimina, con Katrina belsué. Coordinadora de la Oficina de Información y Denuncias de SOS Racismo Aragón.

"Las cuestiones no habituales en la crisis", bajo una "Mirada Crítica".

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.