EQUO llega en bicicleta al Congreso de los Diputados con Joan Baldoví « Equo Va

Esta mañana (13/12/2011), un grupo de militantes y simpatizantes, de EQUO y Compromis-EQUO, han acompañado en bicicleta al nuevo diputado de esta coalición, Joan Baldoví, a las puertas del Congreso donde tenía lugar la sesión constitutiva. Junto al diputado valenciano estaba el Portavoz de EQUO Juan López de Uralde, también en bicicleta. Así mismo, han acudido el Portavoz de Compromís en Les Corts, Enric Morera, y la diputada  Mireia Mollà.

Baldoví ha querido acudir en bicicleta, en su primer día como diputado, para demostrar que es posible “otra forma de hacer política, reivindicar las políticas verdes y expresar su apoyo a esta forma de transporte sostenible” que acostumbra a utilizar

Por su parte, Uralde ha expresa su satisfacción por contar con un diputado que llevará al Congreso “cuestiones importantes que apenas son tratadas por los partidos actuales y que demostrará que es posible hacer las cosas de otra manera”.

“Vamos a trabajar de forma coordinada con Baldoví para intentar que en esta legislatura que empieza, se oiga en el Congreso una voz diferente; que plantea propuestas novedosas a los problemas actuales” ha afirmado Uralde.

Baldoví, tras reconocer que se presenta una legislatura muy complicada, ha afirmado que se centrará sobre todo en combatir las políticas que “atenten” contra el estado del bienestar.

vía EQUO llega en bicicleta al Congreso de los Diputados con Joan Baldoví « Equo Va.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada con cada envío del Boletín Verde.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.