Resaca post-electoral

Bien, pues una vez pasada la jornada electoral, es tiempo de hacer balance de resultados. En primer lugar, Equo Huesca quiere agradecer sinceramente el apoyo recibido por parte de las 1455 personas que nos otorgaron su confianza en nuestra provincia. Como escribió nuestro compañero y candidato Lorenzo Meler en su blog, “Cada voto que reciba Equo será un voto de esperanza, un empujón para seguir trabajando por este proyecto, un voto que surge de un corazón con ganas de luchar sin importar el resultado”.
Y así es, Equo sigue adelante con la seguridad de que otro mundo es posible y que además, es inevitable si queremos tener un futuro. Seguimos trabajando y para ello, necesitamos de vuestra energía y vuestras ideas. Os invitamos a participar en nuestras asambleas y a continuar colaborando con este proyecto para hacer de la ecología política una realidad en nuestro país.
Vamos lento porque vamos lejos.

Os incluimos ahora la carta de agradecimiento que Juan López de Uralde e Inés Sabanés nos han remitido.

¡ EQUO SIGUE !

Amiga, amigo,

Te escribimos una vez finalizada la jornada electoral, en primer lugar, para darte las gracias por todo el esfuerzo puesto para que EQUO obtuviera buenos resultados. Finalmente hemos sumado 215.000 votos en el conjunto de los lugares donde nos presentamos como EQUO. En los lugares donde íbamos en coalición hemos sumado más de 150.000 votos y en Valencia se ha conseguido un diputado en coalición con Compromís.

Los resultados hubieran sido mejores con una Ley Electoral más justa, que nos hubiera dado varios escaños, pero en todo caso estamos orgullosos del trabajo realizado. Ello sólo ya justifica nuestra lucha.

Como sabrás no hemos conseguido el escaño por Madrid, por el que hemos trabajado tanto. El trabajo ha sido duro pero finalmente nos hemos quedado a las puertas. Queremos agradecer especialmente a quienes antes y durante la campaña electoral habéis dado la cara por Equo y a los que en la jornada electoral habéis estado a pié de urna ofreciendo una imagen impecable de Equo. Este trabajo sin duda, además de ejemplar, ayudará a la consolidación del proyecto.

Por ello nuestro compromiso con EQUO sigue firme. Estamos convencidos de que es un proyecto lleno de futuro y que merece la pena seguir trabajando por él. Esperamos poder seguir contando contigo en este proyecto.

Te animamos, si todavía no lo has hecho, a que te sumes al proyecto haciendo clic aquí.

Muchas gracias de nuevo por todo el apoyo, el cariño y el impulso que habéis dado a este proyecto.

¡ EQUO SIGUE !

Un abrazo

Juan López de Uralde Inés Sabanés

firmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *